Reconoce Olmedo aspiraciones notariales


Asegura que tendrán un difícil partido ante Pachuca


“Hemos hablado y sabemos que nosotros somos profesionales y empleados del club, ahora el dueño es el señor (Ricardo) Henaine y nosotros debemos hacer nuestro trabajo en la cancha el domingo para responderle a la afición y a nosotros mismos”, señaló el delantero


Germán Reyes


El delantero uruguayo Álvaro González manifestó que de cara al partido de este domingo, que significará el primero ante su afición tras la salida de Chelís, frente al cuadro de Pachuca, el plantel poblano saldrá a entregarse, pues dijo que se tiene un compromiso con la afición.


“El Bola” es uno de los jugadores que quizá más resiente la partida de su estratega, pues fue Sánchez Solá quien confió en él y lo puso a jugar en la Liga de Ascenso en aquel 2007, cuando el Puebla peleaba por el ascenso, y aunque en Primera División prescindió de él por un torneo, a su regreso continuó siendo el inamovible ariete de la ofensiva poblana.


Sin embargo, pese a todo, como lo ha hecho en la estancia en cada uno de sus equipos, González expresó que frente a los Tuzos saldrán a desempeñar su labor dentro del club.


“Hemos hablado y sabemos que nosotros somos profesionales y empleados del club, ahora el dueño es el señor (Ricardo) Henaine y nosotros debemos hacer nuestro trabajo en la cancha el domingo para responderle a la afición y a nosotros mismos”, sentenció el charrúa.


Por su parte, el también sudamericano Gabriel “Místico” Pereyra apoyó la idea del “Bola”, pues aunque reconoció que en el renglón personal le dolió la partida de Chelís, buscarán lograr los objetivos que se plantearon al principio del torneo por la misma razón que expresó González: la afición, tal y como se los pidió el propio José Luis Sánchez Solá.


“Todos saben el sentimiento que tengo hacia Chelís, estaba frustrado por no poder hacer mucho para revertir su decisión, pero hablé con él y me expresó que está con nosotros, que entremos en la liguilla y le demos alegría a toda la gente de Puebla”, apuntó el argentino.


Asimismo, sentenció que el conjunto de Hidalgo intentará venir al Cuauhtémoc a arrebatarles tres unidades, sobre todo después de que han empezado a entender la idea que les ha planteado su entrenador Fernando Marini, pero destacó que Puebla deberá mostrar su fortaleza en casa.


“Pachuca llegará motivado, con una idea nueva que ya pudieron asimilar durante esta semana, así que esperamos un buen rival. Pero ellos saben que nosotros acá nos hacemos fuertes, que somos peligrosos y con base en ello sacaremos la victoria”, puntualizó.

 

Necesitamos a la afición: Ayala


El juego que iniciará en punto de las 12:00 horas este domingo sin duda alguna será diferente para los poblanos y, por ello, el mediocampista del equipo, Felipe Ayala, manifestó que el equipo requerirá del apoyo de sus seguidores.


“La gente tiene que apoyar porque Puebla no es una sola persona, eso no cambia quién se va, regrese o quién llegue. La institución prevalece, entonces queremos que contra Pachuca se haga sentir la afición”, sentenció.

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas