Presume Henaine triunfo del Puebla


Califica el homenaje de los jugadores al Chelís como “un buen gesto”


Los seguidores de La Franja cobijaron al socio mayoritario, ya que algunos le gritaban: “¡Felicidades Henaine, ya se vieron cambios!”


Germán Reyes


El directivo de los Camoteros del Puebla, Ricardo Henaine Mezher, aseguró que el inicio de su era fue con el pie derecho gracias al triunfo del equipo. Además calificó como “un buen gesto” el homenaje que los jugadores le rindieron a José Luis Sánchez Solá a lo largo del partido.


Entrevistado a la salida del palco de directivos, Henaine ofreció su primera entrevista como socio mayoritario del equipo y en primera instancia reconoció la labor de los encargados del equipo, Eduardo Fentanes, Walter Fleita y Osvaldo Scansetti, a quienes mencionó como los artífices de motivar a los jugadores y sacarlos adelante a pesar de las situaciones extracancha.


“Hay que hablar del cuerpo técnico, Walter, Osvalo y Lalo han hecho un excelente trabajo, ellos son los que han motivado a los jugadores y los han llevado a este triunfo”, apuntó.


Además, hizo especial énfasis en la manera en que se entregaron los jugadores dentro del terreno de juego a pesar de las especulaciones que se dieron a lo largo de la semana en torno a la manera en que saltarían al encuentro, por lo que dijo que su era no pudo comenzar de mejor manera.


“Yo creo que los muchachos hicieron un gran esfuerzo, es un equipo profesional, ellos son los que hicieron su trabajo en la cancha y eso es lo que merece Puebla: satisfacciones. Empezamos con el pie derecho”, sentenció.


Asimismo, sentenció que trabajará a lo largo del torneo para conseguir “un sueño dorado”: “En lo que a mi corresponde seguiré apoyando y continuaré echándole ganas para que Puebla salga adelante y nos dé grandes logros y ojalá un campeonato que es el sueño dorado”.


Por otra parte, habló de las manifestaciones de solidaridad que tuvieron los jugadores para el extécnico Sánchez Solá, e incluso las calificó como un “buen gesto”. Al mismo tiempo aprovechó para revelar que no existe resentimiento alguno hacia el técnico:


“Es el agradecimiento que le tiene el equipo a un técnico que los apoyó, los hizo y fue un gesto muy bueno el respaldo que le dieron al Chelís (…). Y como ya dije, yo no tengo resentimientos y lo único que quiero es que las cosas en México, no nada más en el fútbol, sean positivas, y ésta es una de ellas. Qué bueno que los jugadores le hayan hecho un homenaje al Chelís.”


Por último, luego de que se llevaran a cabo cambios en los precios de las bebidas y comidas que se venden en el estadio, informó que habrá más cambios, pero que éstos se sabrán en su debido tiempo.

 

La afición recibió bien a Henaine


Había dudas en torno a la manera en la que los seguidores del conjunto de La Franja recibirían al nuevo socio mayoritario del equipo; sin embargo, fue cobijado por varios de ellos, y aunque algunos gritaban “Regresa al Chelís”, la mayoría expresó su apoyo al decir: “¡Felicidades Henaine, ya se vieron cambios!”.


Además, algunas personas acudieron hasta Ricardo Henaine a su salida del palco de directivos para estrechar su mano y felicitarle cara a cara por estar al frente del equipo y por bajar los precios en el estadio.


Finalmente, cabe mencionar que durante la estadía de Bernat como presidente en la institución las manifestaciones de la afición eran diferentes, pues principalmente lo llamaba “ratero” o bien le gritaban: “¡Deja al equipo Bernat!”.

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas