Conaculta participará en la proyección cultural de Puebla

 

Staff / Diario CAMBIO


Siendo Puebla uno de los estados con mayor cultura de nuestro país, es necesario proyectarlo a nivel nacional e internacional, coincidieron la presidenta de Conaculta, Consuelo Sáizar Guerrero y el gobernador electo de la entidad, Rafael Moreno Valle Rosas, durante la reunión que sostuvieron a puerta cerrada.


Sáizar Guerrero destacó como un gran avance para la entidad que el mandatario electo esté interesado en el área cultural, como lo manifestó en el encuentro que sostuvieron en las instalaciones del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta).


Por su parte, Moreno Valle solicitó que inicien de manera conjunta la elaboración de programas que se puedan llevar al cabo desde el primero de febrero, cuando tome posesión, para demostrar realmente, en todo el país y en el mundo, las razones por las que Puebla debe considerarse uno de los estados más importantes en el ámbito cultural.


Hizo hincapié en que la riqueza gastronómica, arquitectónica, pictórica y musical, entre muchas otras áreas, no debe quedarse guardada, sino proyectarse y lograr que Puebla recupere el reconocimiento que merece.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas