Pide Agüera a sus detractores que se pongan a trabajar

12:58


Dijo que los señalamientos son falsos y es mezquino meterse con los familiares

Luz Elena Sánchez


El rector de la UAP Enrique Agüera Ibáñez fue claro al exigir a sus detractores que se pongan a trabajar en lugar de desestabilizar a la UAP: “Yo no sé cuánto va a durar, pero yo espero que a partir de la próxima semana ya esto quede claro y nos pongamos a trabajar porqué esto es un distractor, (...) que todo mundo se ponga atrabajar”.

 

En entrevista, después de entregar el doctorado Honoris Causa al científico italiano Luciano Maiani, el rector llamó a los universitarios a cerrar filas para no permitir ningún tipo de intromisión que atente contra la estabilidad de la universidad: “No hay inestabilidad, hoy más que nunca estamos unidos para trabajar por la Universidad y por Puebla”.

 

En este sentido indicó: “Estas escaladas de injurias y señalamientos falsos es un repudio, Puebla no se merece que nadie intente generar un clima como este, Puebla y todos los sectores de la sociedad esperamos encontrar un clima de respeto, (…) deberíamos de rechazar éstas. No se vale utilizar la intriga y los excesos que buscan lastimar a las personas y a las familias, eso es mezquino”.

 


 
 
Todos los Columnistas