Gobierno podría adquirir un Sistema de Identificación Vial


Será distribuido por la empresa Proyecto e Instalaciones Integrales en Ingeniería SA de CV


Daniel Hernández Cruz


El Gabinete de Seguridad del Gobierno del estado analiza la adquisición de un Sistema de Identificación Vial, que será distribuido por la empresa Proyecto e Instalaciones Integrales en Ingeniería SA de CV.


La presentación del proyecto fue hecha por representantes de la empresa y será estudiado por el secretario de Gobernación, Valentín Meneses Rojas; el secretario de Seguridad Pública, Mario Ayón Rodríguez; el procurador de Justicia, Rodolfo Igor Archundia; y la secretaria ejecutiva del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Lourdes Nares Rodríguez.


Los representantes explicaron que el equipo incluye un sistema de reconocimiento de placas, aporta características de identificación vial únicas y útiles en aspectos de seguridad, video-vigilancia, controles de acceso o monitoreo del tráfico vehicular.


Cuenta con un sistema de identificación electrónica que encuentra el chip de identificación del vehículo dispuesto a análisis, chip que contiene todos los datos registrados ante el órgano de control vehicular correspondiente.


Incluye también un sistema de reconocimiento de rostros que forma una parte esencial de la identificación, pues permite personalizar una búsqueda requerida y de esta forma lograr relaciones entre búsquedas vehiculares y responsables de la conducción de cierto automóvil. De esta manera se puede obtener más información para la búsqueda e identificación de rostros.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas