Sus víctimas eran mujeres


Les robaba el celular en el Centro Histórico


Daniel Hernández Cruz


Policías municipales detuvieron a un ladrón que robaba celulares en el Centro Histórico. Vecinos de la zona señalaron que sus víctimas a menudo son mujeres mayores y menores de edad, a quienes despojaba de sus bienes amenazándolos con una navaja.


La captura del sujeto fue en la 5 Norte y 10 Poniente cuando los elementos de la patrulla P-566 vieron cómo jaloneó por la espalda a su víctima, y amedrentándola con una navaja le arrebató el teléfono celular que llevaba en la mano.


El sujeto que responde al nombre de Eliser Gutiérrez Jiménez, de 26 años de edad, se echó a correr hacía la 3 Norte; sin embargo, los elementos se habían percatado de los hechos por lo que fue capturado.


Al revisarlo, el ladrón había escondido en su calcetín el teléfono celular que minutos antes había robado.

Comerciantes de la zona se percataron de los acontecimientos y comentaron a los uniformados que este sujeto, en compañía de otros dos maleantes, se dedicaba a atracar a mujeres mayores y menores de edad.


El sujeto fue trasladado a las oficinas centrales de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) y luego puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo y portación de instrumento prohibido.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas