Ministerial provoca accidente en la carretera a Huehuetla


En el que resultaron muertas dos personas y un herido


Las víctimas viajaban en una camioneta Ford pick up blanca, con placas de circulación SG52916 de Puebla, que forma parte de los vehículos de la Procuraduría General de Justicia


Staff / Diario CAMBIO


Dos personas murieron y otra resultó lesionada en un accidente en la carretera a Huehuetla, tras un incidente en el que conducía un agente de la Policía Ministerial que se dio a la fuga.


Las víctimas viajaban en una camioneta Ford pick up blanca, con placas de circulación SG52916 de Puebla, que forma parte de los vehículos de la Procuraduría General de Justicia.


Las personas que perdieron la vida fueron identificadas como Salomón Mora Rivera, de 31 años de edad, originario de Huehuetla; Maximiliano Hernández Hernández, de 28 años de edad, originario de Veracruz, y Guadalupe Guzmán Cano, de 24 años de edad, quien resultó lesionada y se encuentra hospitalizada.


Las personas que resultaron heridas no eran trabajadores de la PGJ y, de acuerdo con las primeras indagatorias, se estableció que la camioneta era conducida por un elemento de la Policía Ministerial que se dio a la fuga al percatarse de la gravedad del accidente.


Los hechos quedaron registrados en la averiguación previa 65/2010/Huehuetla, en donde se estableció que las personas eran trasladadas como un favor del agente cuyo nombre aún no ha sido revelado.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas