Asesinan a hombre en San Pedro Cholula

 

Daniel Hernández Cruz


Falleció un hombre a causa de un disparo de arma de fuego en la cabeza que le fue inferido por un sujeto desconocido en la población de Santa María Acuexcomac, perteneciente a San Pedro Cholula.


De acuerdo con la indagatoria, la madrugada del 16 de agosto el hoy occiso y su sobrino acudieron a feria de la comunidad, en donde estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes con varios sujetos que al calor de las copas terminó en pelea.


Derivado de la riña uno de los sujetos sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza y luego se dio a la fuga, lo mismo que las otras personas que se encontraban en el lugar.


El hombre, identificado como Juan Carlos Barrios Rocha, de 23 años de edad, llegó con vida al hospital Betania, en donde lo atendieron, pero fue imposible salvarle la vida. De acuerdo con el parte médico falleció a causa de traumatismo craneoencefálico, y fue identificado por su padre.


Los hechos quedaron registrados en la averiguación previa AP95/2010/AEH y se iniciaron las indagatorias para dar con el paradero de los responsables.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas