Asesinan a madre del vocalista de Alacranes Musical


El principal sospechoso es su expareja sentimental


El cuerpo tenía un trapo en la cara con olor a formol, además de que presentaba golpes en brazos y abdomen


Daniel Hernández Cruz


Azucena Millán González, madre del vocalista del grupo Alacranes Musical, fue asesinada en el interior de su domicilio en la colonia Roma. El principal sospechoso es su expareja sentimental, a quien ya había denunciado por actos de violencia.
Durante la madrugada del miércoles los servicios de emergencia recibieron una llamada por parte de una amiga de la víctima, que encontró el cuerpo en el piso de la casa marcada con el número 234 de la calle Henry Querelli.


Al lugar se presentó el agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios para hacer el levantamiento de cadáver de la mujer de 55 años de edad, el cual fue localizado en el piso de la sala.


El cuerpo tenía un trapo en la cara con olor a formol, además de que presentaba golpes en brazos y abdomen.


Las autoridades descartaron que haya sufrido un ataque sexual por parte de su victimario.


En tanto, las autoridades iniciaron la averiguación previa 97/2010, en la que el principal sospechoso es su expareja sentimental y, de acuerdo con versiones oficiales de la Procuraduría General de Justicia, la mujer lo había denunciado en varias ocasiones por violencia familiar.


Incluso se sabe que el sujeto le debía una fuerte cantidad de dinero, además de que el inmueble fue saqueado y también se robaron un automóvil.


Por la tarde se dio a conocer que la víctima es la madre del vocalista del grupo Alacranes Musical, Omar Sánchez.


Por medio de un comunicado los representantes del grupo confirmaron el hecho y descartaron que se haya tratado de una venganza en contra del artista: “No tengo enemigos, no he sufrido amenazas ni nada por el estilo, el grupo sólo se dedica a dar alegría y música al público, razón por la que tenemos miles de seguidores en América Latina”.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas