Devora perro cráneo de hombre


Daniel Hernández Cruz


En Cuautlancingo fue encontrado el cuerpo de un hombre cuyo cráneo fue devorado por los perros de la zona; hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.


Aproximadamente a las 7:30 horas los servicios de emergencia recibieron una llamada que alertaba de un hombre muerto y desfigurado en el Camino Antiguo a Tulcingo esquina con Xicoténcatl.


El reporte de las autoridades señala que el hombre tenía entre seis y ocho horas de haber fallecido a causa de asfixia por estrangulamiento.


A pesar de que tenía pocas horas de haber perdido la vida, una jauría de perros atacó el cuerpo y se comió parte de la cara y el cuello del occiso.


El agente del Ministerio Público inició la averiguación previa 98/2010 para determinar las causas de la muerte del hombre de entre 30 y 35 años, y esperar la identificación por algunos de sus familiares.


El hombre medía, aproximadamente, 1.60 de estatura, vestía pantalón de mezclilla azul oscuro, camisa azul oscuro a cuadros, con líneas en azul claro, además de zapatos café con tines negros con un logotipo de color naranja, y como seña particular tenía un tatuaje de la Santa Muerte en el brazo derecho.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas