Caen lenones de San Martín


Se encontraban en un bar de dicho municipio


Daniel Hernández Cruz


Cuatro presuntos lenones fueron detenidos por la Policía Ministerial en un bar de San Martín Texmelucan y fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.


La detención de los sujetos identificados como Iván Martínez Albores, Vicente Alfredo Aguilar Vergara y Daniel Téllez Pérez fue originada a causa de una pelea en el interior del bar Montana de la colonia Los Ángeles, por lo que se solicitó la presencia de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan. Ante las evidencias de prostitución en el lugar, se pidió el apoyo de la Policía Ministerial y del agente del Ministerio Público.


En el lugar se encontraron mujeres que eran obligadas a prostituirse, incluso menores de edad que eran explotadas sexualmente y otros que trabajaban como meseros.


Los detenidos fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público para enfrentar los cargos de lenocinio, corrupción de menores, entre otros delitos dentro de la averiguación previa 1213/2010/SMT.

 

Atracadores,
tras la rejas

 

Cuatro hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Ministerial horas después de haber atracado a punta de pistola a un repartidor de cigarros en el bulevar Forjadores.


Tras recibir la denuncia los elementos implementaron un operativo para dar con el paradero de los responsables. Fue en las inmediaciones de la colonia SNTE, ubicada al sur de la ciudad, donde los sospechosos fueron ubicados.


Tras una persecución los atracadores fueron detenidos y se decomisaron dos taxis y un vehículo particular que era utilizado para cometer los atracos, pues de acuerdo con las primeras investigaciones están relacionados con una serie de atracos en la zona.

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas