Detienen a directivo de Invergroup


Daniel Hernández Cruz


Aún no ha sido identificado el cadáver del hombre que fue encontrado el miércoles en Cuautlancingo y que fue devorado por perros. Por ello se trabaja con otras procuradurías para conocer si hay indicios de alguna persona desaparecida con esas características.


El subprocurador de Justicia Víctor Pérez Dorantes informó que luego de los peritajes se determinó que la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico y no asfixia por estrangulamiento, como se pensó al momento del descubrimiento del cadáver.


Explicó que tras realizar las pruebas pertinentes el cuerpo tenía aproximadamente cuatro horas de haber perdido la vida: “(...) El cronatodiagnóstico adquirido al momento de la diligencia del levantamiento de cadáver es de cuatro horas”.


El cuerpo fue encontrado en el Camino Antiguo a Tulcingo esquina con Xicoténcatl por vecinos de la zona; sin embargo, se estableció que ese lugar no corresponde a donde se le dio muerte: “Sin embargo, de la ausencia de indicios en el lugar donde fue el levantamiento de cadáver se ha concluido que es un lugar de hallazgo, no es un lugar de hechos”, señaló el funcionario.


Explicó que las autoridades de la Procuraduría de Puebla solicitaron ayuda a homólogos de otros estados para lograr la identificación del cuerpo: “Se está trabajando con otros estados de la República para poder establecer la identidad de esta persona y acá al interior del estado también para poder establecer su identidad”.


Aproximadamente a las 7:30 horas del miércoles los servicios de emergencia recibieron una llamada que alertaba de un hombre muerto y desfigurado en el Camino Antiguo a Tulcingo esquina con Xicoténcatl.


Al llegar al lugar de los hechos el agente del Ministerio Público encontró el cuerpo de un hombre cuyo cráneo había sido devorado por perros.


El hombre medía, aproximadamente, 1.60 de estatura, vestía pantalón de mezclilla azul oscuro, camisa azul oscura a cuadros con líneas en azul claro, además de zapatos café con tines negros con un logotipo de color naranja, y como seña particular tenía un tatuaje de la Santa Muerte en el brazo derecho.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas