Sospechan de expareja de la mamá del cantante de Alacranes


Señala Víctor Pérez Dorantes que la víctima ya había sufrido un intento de homicidio


Las autoridades descartaron que haya sufrido un ataque sexual por parte de su victimario, e iniciaron la averiguación previa 97/2010 para esclarecer los hechos


Daniel Hernández Cruz


El subprocurador de Justicia Víctor Pérez Dorantes reveló que la madre del vocalista del grupo Alacranes Musical ya había sufrido un intento de homicidio por parte de su expareja sentimental, quien es el principal sospechoso.


Entrevistado, Pérez Dorantes explicó que derivado de las primeras indagatorias se demostró que la mujer sufrió un atentado previo: “Hay un antecedente de un intento de homicidio de esta persona, según referencias de los vecinos”.


Señaló que ya se tienen pistas acerca de la identidad del presunto homicida, y aún se estudia el lugar de los hechos. Además, todavía se están recabando las declaraciones de algunos familiares y vecinos de la víctima.


La madrugada del miércoles los servicios de emergencia recibieron una llamada por parte de una amiga de la víctima, que encontró el cuerpo en el piso de la casa marcada con el número 234 de la calle Henry Querelli de la unidad habitacional Tecnológico, perteneciente a la colonia Roma.


Al lugar se presentó el agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios para hacer el levantamiento de cadáver de la mujer de 55 años de edad, identificada como Azucena Millán González.


El cuerpo fue encontrado en el piso de la sala y tenía un trapo en la cara con olor a formol, además de que presentaba golpes en brazos y abdomen.


Las autoridades descartaron que haya sufrido un ataque sexual por parte de su victimario. Las autoridades iniciaron la averiguación previa 97/2010 para esclarecer los hechos.

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas