Detienen a vándalos de San Jerónimo Caleras


Los encontraron tirando piedras al medallón de una camioneta


Fue en la calle Porfirio Díaz y Niños Héroes de Chapultepec donde el par de delincuentes fue detenido por elementos de la Policía de la junta auxiliar


Daniel Hernández Cruz


Carlos Hernández Cerezo e Ismael Moreno Zamorano fueron detenidos por elementos de la Policía de la junta auxiliar San Jerónimo Caleras por tirarle piedras al medallón de una camioneta estacionada frente a una escuela.


Un padre de familia de la Secundaría Técnica número 98, ubicada en dicha zona, dejó estacionada su camioneta (Dodge, Venture, color azul marino, modelo 1997, TVV 4372) a las afueras del recinto educativo mientras su esposa y su menor hija lo esperaban.


Cuando el afectado iba saliendo del plantel vio a los ahora detenidos sentados en la banqueta, quienes sin motivo alguno tomaron unas piedras y comenzaron a arrojarlas al medallón del vehículo sin importar que la mujer y la niña estuvieran en el interior.


Un profesor del plantel pidió el auxilio de la policía a través del número de emergencia 066, mientras otro grupo corría detrás de los responsables que ocasionaron daños al vehículo.


Fue en la calle Porfirio Díaz y Niños Héroes de Chapultepec donde el par de presuntos responsables fue detenido por elementos de la Policía de dicha junta auxiliar.


A petición del agraviado, los sujetos fueron trasladados a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), donde Carlos Hernández Cerezo resultó en segundo grado de intoxicación etílica e Ismael Moreno Zamorano en tercer grado.


En tanto, el vehículo dañado y los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas