Pide Mario Marín a RMV apoye a la Casa del Abue


El gobernador se despide de “sus viejitos”


Elvia García Huerta


Con un emotivo discurso de despedida, el gobernador del estado Mario Marín Torres aseveró que antes de que concluya su sexenio solicitará a la administración de Rafael Moreno Valle continué las labores de trabajo y apoyo a las personas de la tercera edad, por lo que apuntó que hará todo lo posible para que la Casa del Abue no desaparezca.


Durante el festejo del Día del Abuelo, que organizó el Sistema Estatal DIF el pasado viernes, el mandatario prometió a miembros de la tercera edad que los dejará recomendados con el siguiente gobierno.


“Estoy seguro de que el próximo gobierno mantendrá un trabajo a favor de los grupos vulnerables, ya que este proyecto fue objeto de premios y reconocimientos a nivel nacional por su efectividad”.


En este sentido, el mandatario estatal señaló que más allá de colores partidistas y de cuestiones electorales, el gobierno siempre debe mostrarse agradecido con los “abuelitos y abuelitas”, pues argumentó que todo ser humano que reconozca el esfuerzo debe ser agradecido. Sin embargo, cabe recordar que aún no se ha definido fecha para su reunión con el gobernador electo Rafael Moreno Valle.


Acompañado de su esposa Margarita García de Marín, el mandatario aprovechó para despedirse de este sector. Por tal razón, manifestó en repetidas ocasiones que fue un privilegio, honor y alegría inmensa haberles servido durante su administración.


“El modelo de la Casa del Abue no desaparecerá, les ofrezco que aunque ya no sea gobernador y tenga más tiempo vendré aquí a saludarlos, cuídense mucho y que Dios me los bendiga siempre”.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas