No solaparé ningún acto de corrupción: RMV


Advierte en reunión con colaboradores más cercanos


El gobernador electo pidió que instruyan a sus compañeros para trabajar a favor de Puebla a partir del primero de febrero


Selene Ríos Andraca


Durante el fin de semana el gobernador electo, Rafael Moreno Valle, sostuvo un encuentro privado con casi 70 de sus colaboradores más cercanos con el fin de instruirlos para el proceso entrega-recepción y para la toma de protesta que se llevará a cabo el primero de febrero. En su discurso el mandatario electo enfatizó que no solapará ningún acto de corrupción.


Asimismo, Moreno Valle pidió a sus colaboradores más cercanos que instruyan a sus compañeros para trabajar a favor de Puebla y agregó: “No solaparé ningún acto de corrupción, prepotencia o ineficiencia, porque cada uno de los que formaron parte de este esfuerzo son la cara del nuevo gobierno”.


Al encuentro asistieron también su esposa Martha Erika Alonso y el coordinador del equipo de transición, Fernando Manzanilla Prieto. El mandatario electo detalló que los próximos meses de cohabitación con el gobierno marinista deberán hacer un ordenamiento de programas para llegar preparados a la toma del gobierno estatal.


Asimismo, Moreno Valle pidió a sus colaboradores que aprovechen los siguientes meses para tomar algunos cursos académicos especializados con el objetivo de que arriben preparados para la tarea que él les encomendará al inicio de la administración.


“Ganamos gracias al apoyo de mucha gente, las personas confían en nosotros y estos son meses son una extraordinaria oportunidad de concretar ideas para que desde el primer día de gobierno cumplamos lo que prometimos. Tenemos que ser el mejor gobierno que haya tenido Puebla, yo me comprometí y lo voy a cumplir”, dijo Moreno Valle a su grupo de colaboradores más cercanos.


Finalmente, el mandatario electo reiteró que la cara del nuevo gobierno tiene que ser la de total servicio a la comunidad, con honestidad, responsabilidad y transparencia, por lo que afirmó categórico que quienes vayan en sentido contrario no podrán participar en el mismo.

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas