Salomón Jauli le dice adiós a la vida


Personal del funcionario encontró el cuerpo en el gimnasio de su casa



A las diez horas de ayer se notificó sobre el hallazgo del cadáver de Salomón Jauli en el interior de su casa


Germán Reyes


Después del funeral de su hijo en Canadá, Salomón Jauli Dávila regresó a Puebla el pasado jueves a la ciudad de Puebla y la madrugada del domingo se quitó la vida en su domicilio de La Calera. El cuerpo fue descubierto ayer en su residencia por el personal de servicio.


El mundo deportivo despertó este domingo con una noticia devastadora. El hombre que cruzó el estrecho de Bering, el canal de La Mancha y el estrecho de Gibraltar fue vencido por su propio dolor, pues citó a la muerte en su gimnasio personal.


A las diez horas de ayer se notificó sobre el hallazgo del cadáver de Salomón Jauli en el interior de su casa y una hora después personal de la Procuraduría General de Justicia y del Semefo acudió al domicilio marcado con el número 47 del fraccionamiento El Mirador de la Calera, para levantar el parte correspondiente.


De acuerdo al informe policiaco, Jauli Dávila se quitó la vida aproximadamente a las 2 horas del domingo, pese a que su cuerpo fue localizado aproximadamente ocho horas después.


Cabe mencionar que el exfuncionario perdió la vida tan sólo un par de días después de regresar de Vancouver, Canadá, ciudad a la que acudió por las cenizas de su hijo mayor, Salomón Jauli Aguirre, quien falleció el pasado 18 de noviembre víctima de un accidente automovilístico.


Trascendió que el extitular del Inpode renunciaría a su cargo tras la muerte de su primogénito; sin embargo, fuentes cercanas al hoy occiso rechazaron la versión y señalaron que el pasado jueves se presentó a trabajar normalmente para atender los asuntos concernientes a la dependencia.


Es oportuno destacar que Jauli Dávila está siendo velado en la funeraria Valle de los Ángeles desde las 11 horas de ayer.

 

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas