“Gansito” Padilla será refuerzo del Puebla


Germán Reyes


Ante las negativas del club Alacranes de Durango para ceder al campeón de goleo de la Liga de Ascenso, Eder Pacheco, el jugador Aarón “Gansito” Padilla se perfila como un elemento que podría estar en la ofensiva poblana, aunque por el momento entrena con La Franja a prueba.


Las contrataciones del equipo del cuadro albiazul comienzan a complicarse pese a que algunas de ellas ya habían sido confirmadas, pues también es el caso del colombiano Wilman Conde, quien se espera que regrese este día a entrenar con el equipo o bien se pensará en un sustituto.


De la misma forma, la directiva de la institución poblana había anunciado la semana pasada que el brasileño naturalizado mexicano Eder Pacheco regresaría al cuadro camotero, toda vez que su carta pertenece al club; sin embargo, la gerencia de los Alacranes negó que el pase se diera y aseguró que el jugador permanecerá con el equipo.


Incluso, el goleador declaró a medios nacionales su entusiasmo por jugar de nueva cuenta con La Franja: “Claro que sí, me encantaría ir a jugar a Puebla, es un equipo de Primera División, me encantaría”.


Además, se dijo que el 3 de diciembre se había reportado en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México, lugar en el que el cuadro franjiazul realiza su pretemporada, pero lo cierto es que aún no hay nada definido.


A la par, el también delantero Aarón Padilla, quien en algún momento estuvo bajo la tutela del actual director técnico José Luis Trejo, pidió permiso al estratega para entrenar con el equipo, situación que se le permitió y por tanto está a prueba con el cuadro.


Cabe destacar que Padilla tuvo su mejor época con las Águilas del América en el año 2005, pero la misma contempló únicamente cuatro anotaciones de su parte. Además fue parte del cuadro que logró el campeonato.


Es importante señalar que Aarón Padilla estuvo ausente durante un año del fútbol mexicano y busca una oportunidad de regresar al balompié en el máximo circuito con los Camoteros del Puebla.

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas