Wilman Conde no respeta a nadie: Trejo


Dice el técnico que es una “falta de respeto” que el colombiano se haya ido del Puebla


El estratega camotero sentenció: “Wilman Conde pidió permiso de ir a Colombia a atender situaciones personales, y simplemente no regresó”

 

Germán Reyes


El director técnico de los Camoteros del Puebla, José Luis Trejo, confirmó ayer por la tarde que el futbolista colombiano Wilman Conde no jugará el próximo torneo con La Franja, y calificó como una “falta de respeto” para su persona y para el club albiazul haberse retirado de la concentración del equipo.


La historia de cada fin de torneo se repite para la institución poblana, pues han caído una y otra vez en el error de anunciar a sus refuerzos sin antes tenerlos totalmente firmados; tal situación tiene prácticamente sin incorporaciones nuevas al cuadro, pues las únicas confirmadas son la de César Cercado y Félix Borja.


Finalmente, el defensor Wilman Conde no será jugador franjiazul, tal y como lo señaló el estratega del equipo camotero José Luis Trejo, entrevistado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la ciudad de México por la cadena televisiva ESPN: “Wilman Conde pidió permiso de ir a Colombia a atender situaciones personales, y simplemente no regresó”.


El técnico se mostró molesto y calificó como “decepcionante” la manera de actuar del colombiano.


“Yo simplemente sé que él mostró muy poca seriedad como futbolista, como persona. Es decepcionante encontrarse con situaciones así y el tiempo nos dirá si aparece en otro lado, ya sabremos por dónde salió”, aseveró.


De la misma manera, destacó que en ningún momento mostró intención de justificar su acción: “Ni siquiera hay una comunicación directa conmigo para expresarme su postura, su posibilidad o sus problemas, simplemente sucedió así y te hace dudar de varias cosas, de que si tal vez tuvo otra oferta en otro lado”, puntualizó.


Se sabe que el destino del futbolista colombiano estará en un equipo del fútbol mexicano pues, según revelaron fuentes cercanas a CAMBIO, la deserción del jugador se dio en parte por el descontento de su esposa por venir a Puebla y por la cuestión de que el promotor Carlos Hurtado le ofreció llevarlo a un club que le pague mejor que el Puebla FC.

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas