Directiva ofrecerá bonos para el Clausura 2011


Permitirá la entrada a los nueve juegos que tendrá La Franja


Germán Reyes


De cara al próximo torneo Clausura 2011 el Puebla FC ofrecerá bonos a la afición camotera, mismos que permitirán la entrada a los nueve juegos que sostendrá en calidad de local, e irán de los 450 a los 2 mil 200 pesos.


Al estilo de algunos clubes del fútbol mexicano como Monterrey, Tigres o América, la directiva de La Franja implementará de nueva cuenta los paquetes de temporada entera que durante 2008 ofrecieron, cuando Francisco Bernat aún estaba al frente del equipo.


Así, para este campeonato la afición camotera podrá adquirir los bonos en los puntos de venta ya establecidos por la gerencia del equipo con los siguientes costos: Rampas, 450 pesos; Detrás de Porterías o Sol General, 800 pesos; Sol Preferente 1, mil 300 pesos y Plateas y Área VIP, 2 mil 200 pesos.


Además, es importante mencionar que al adquirir uno de dichos paquetes, se asegurará la entrada a los nueve partidos que sostendrá el equipo camotero en el estadio Cuauhtémoc sin pagar ni un peso más. Los equipos que vendrán a Puebla durante el Clausura 2011 serán: Chivas, Estudiantes Tecos, Pumas de la UNAM, Jaguares, Atlas, Necaxa, Toluca, Cruz Azul y Morelia.


Cabe hacer mención que los bonos tienen un incremento en comparación con aquellos que se ofertaron durante el Clausura 2008, pues los precios iban desde los 360 pesos hasta los mil 300.

 

A la venta, boletos contra Chivas


Asimismo, cabe señalar que el boletaje para el partido frente a las Chivas del Guadalajara, encuentro con el que el cuadro poblano iniciará la temporada, ya están a la venta pero éstos incrementarán su valor al doble de lo normal, por tratarse de la visita de uno de los equipos con mayor convocatoria del balompié nacional.


Es importante recordar que a lo largo de la temporada pasada el precio de las entradas iba de los 50 a los 250 pesos; sin embargo, para el cotejo correspondiente a la fecha uno del Clausura 2011 los precios serán los siguientes: Preferente y VIP, 500 pesos; Sol Preferente, 300; General, 180, y Rampas, 100.


El duelo ante Guadalajara se llevará a cabo el próximo 9 de enero en punto de las 12 horas en el estadio Cuauhtémoc.

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas