“El Loquito” se suma a La Franja


Y hoy llegará Félix Borja a la concentración del Puebla


Germán Reyes


El defensor de Lobos UAP, César “el Loquito” Cercado, reportó ayer por la mañana con el conjunto del Puebla FC para comenzar su trabajo de pretemporada a la par de sus compañeros. Asimismo, el delantero ecuatoriano Félix Borja se unirá a la concentración hasta este día en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR).


La Franja continúa su trabajo previo al Torneo de Clausura 2011 en la ciudad de México y a pesar de que el tema de refuerzos se está convirtiendo en un tormento, uno de los elementos ya confirmados se puso a las órdenes del estratega José Luis Trejo.


Dicho elemento es César Cercado, del cuadro universitario Lobos UAP, con quien se proyectó incluso para ser llamado a la selección juvenil mexicana sub 20.


De tal forma, además de Aarón “Gansito” Padilla, quien se encuentra trabajando a prueba con el equipo, “el Loquito” fue recibido por sus compañeros que de inmediato lo arroparon en el Centro de Alto Rendimiento.


Cabe mencionar que Cercado le permitirá a la escuadra sumar minutos, luego de que elementos como Rodrigo Salinas o Pablo Aja ya no lo harán al cien por ciento pues rebasan el límite de edad que establece la regla impuesta por la Federación Mexicana de Fútbol.


Por su parte, el ecuatoriano Félix Borja se unirá a la escuadra durante el entrenamiento que sostendrá el equipo esta mañana en el CAR, según informó el timonel José Luis Trejo: “Ya mañana está por acá, tuvo que ir a arreglar sus asuntos pero ya mañana se unirá a la concentración”.


Finalmente, es oportuno señalar que el trabajo realizado hasta el momento por el conjunto albiazul durante la pretemporada ha sido únicamente en el aspecto físico y hasta el próximo 11 de diciembre se enfrentarán a un equipo de tercera división para empezar a formarse una idea de lo que será el Puebla en el siguiente campeonato.

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas