Tres americanistas llegan al Puebla


Dos de banca y uno titular, sus nombres son Édgar Castillo, Guillermo Cerda y Alejandro Argüello


Todos los refuerzos que llegan a La Franja serán presentados este miércoles ante los medios, estará la directiva y cuerpo Técnico


Germán Reyes


Este miércoles serán anunciados los nuevos refuerzos del conjunto de La Franja. Después de que la directiva camotera llegara a un arreglo, se hacen oficiales los nombres de Édgar Castillo, Guillermo Cerda y Alejandro Argüello, además de la presentación de Félix Borja y César Cercado.


Las incógnitas en el conjunto camotero están a sólo unas horas de ser despejadas luego de casi un mes de incertidumbre y con ello, el tormento que representa para la gerencia el periodo de transferencias de cada seis meses.


Lo anterior se dio a conocer a través de un comunicado de prensa firmado por el presidente de la institución poblana, Ricardo Henaine, en el que se informa que en punto de las 10 horas de este miércoles él y su socio Jesús López Chargoy darán a conocer oficialmente a los nuevos integrantes de la escuadra que comanda José Luis Trejo.


Entre los jugadores nuevos en la lista de refuerzos para el próximo Torneo Clausura 2010 habrá dos procedentes del América, pues la salida de Nicolás Olivera es un hecho y por tanto vendrán dos a cambio: el lateral izquierdo Édgar Castillo, quien se dio a conocer en el Santos de Torreón, posteriormente pasó a Tigres y a las Águilas; y Guillermo Cerda, quien hasta la temporada pasada se desempeñó como defensa central en el cuadro de Coapa.


Asimismo, se dará la presentación oficial de dos elementos que incluso ya trabajaron con el equipo durante la pretemporada en el Centro de Alto Rendimiento: el delantero ecuatoriano Félix Borja, quien procede del Mainz 05 de Alemania; y el defensor central César “el Loquito” Cercado, quien militaba en los Lobos de la UAP.


Sin embargo, se sabe que además de ellos se presentarán tres refuerzos extranjeros más que completarán la cuota reglamentaria del equipo acompañando a Gabriel Pereyra y Félix Borja. Dos de ellos reforzarían el medio campo del equipo, el primero jugando como volante y otro más en la media de contención, que presumiblemente sería el exjaguar Alejandro Argüello, y finalmente uno que haga pareja en la delantera.

 

Cabe mencionar que al término de la presentación del los refuerzos Puebla hará frente a su segundo duelo amistoso frente a Pumas Morelos en el césped del estadio Cuauhtémoc y se llevará a cabo a puerta abierta.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas