Se mantiene Luis Espinosa como presidente de la Canacintra


El 28 de enero Luis Espinosa será ratificado por la asamblea en pleno del organismo


Este día, los dos excontendientes ofrecerán una rueda de prensa para detallar el número de consejeros que participaron en la elección


Miguel Ángel Cordero


Luis Espinosa Rueda fue ratificado como presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), derrotando a Raúl Reyes Michel, quien presentara la semana pasada su candidatura para presidir la organización de los empresarios industriales poblanos.


El presidente de la Canacintra informó que, durante sesión, los consejeros de esta asociación empresarial le mostraron su confianza para continuar presidiendo la agrupación.


Este día, los dos excontendientes ofrecerán una rueda de prensa para detallar el número de consejeros que participaron en la elección. Será hasta el 28 de enero cuando Luis Espinosa sea ratificado en la asamblea del organismo.


Además, Reyes Michel fue invitado a sumarse al proyecto del contendiente ratificado, correspondiente al periodo 2011-2012.


Informó también que se limaron las asperezas al interior de la Canacintra y que surgieron durante el proceso electoral. La semana pasada Espinosa Rueda fue amenazado de muerte a través de un correo electrónico anónimo.


El e-mail en cuestión fue analizado por el sector de Tecnologías de Información de la agrupación, a fin de verificar su procedencia.


Cuando recibió el correo, Luis Espinosa atribuyó tal documento a una guerra sucia la víspera de las elecciones para la renovación del consejo directivo de la Canacintra.


El presidente de la Canacintra cuestionó que su contrincante en la elección se haya destapado previo a la asamblea de consejeros, situación que generó incertidumbre entre los asociados.

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas