Acuden 4 mil personas a “La Villita”


Reporta Seguridad Pública y Tránsito Municipal saldo blanco durante los festejos a la Virgen de Guadalupe


Se otorgaron 350 permisos para que vendedores ambulantes, los cuales tenían que cumplir el requisito de ser tradicionales y no vender bebidas alcohólicas


Luz Elena Sánchez


El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, Manuel Alonso García, informó que durante los festejos en honor a la Virgen de Guadalupe —hasta el cierre de esta edición— se reportó saldo blanco.


El funcionario municipal aseguró que ni la Secretaría de Gobernación ni Protección Civil, dependencias que también se encargaron de resguardar la seguridad, reportaron algún incidente. Asimismo, recordó que la SSyTPM colaboró con alrededor de 150 elementos de seguridad.


Señaló que a los festejos principalmente realizados en el Seminario Palafoxiano y en la iglesia de “La Villita” en el Paseo Bravo acudieron alrededor de 4 mil personas.


El operativo que llevo a cabo el área de Tránsito Municipal, con 50 elementos, fue el cierre de circulación sobre la avenida Reforma a partir de la 15 Norte-Sur hasta la 11 Norte-Sur y Prolongación del bulevar Xonacatepec hasta la 14 Norte a la altura del Puente de Salmerón, así como en la avenida Circuito y calle Vicente Guerrero, a la altura de la colonia Joaquín Colombres.


Cabe recordar que para estas celebraciones se otorgaron 350 permisos para que vendedores ambulantes comercializaran sus productos, los cuales tenían que cumplir el requisito de ser tradicionales y no ofrecer bebidas alcohólicas. Estos vendedores se establecieron desde la avenida Reforma, desde “El Gallito” hasta la 15 Sur y sobre la 13 Sur desde la 11 Poniente hasta la 2 Norte.


Del mismo modo anunció se otorgaron permisos para que se colocaran pequeños juegos mecánicos en la zona del Paseo Bravo, los cuales Protección Civil Municipal estuvo supervisando. Cabe mencionar que los operativos de las diferentes dependencias municipales terminaron cerca de las cero horas.

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas