Llegan dos jugadores más al Puebla

10:00


Alejandro Argüello y Brayan Martínez son los nuevos refuerzos de La Franja

 

Staff/ Diario Cambio


El examericanista Alejandro Argüello y el juvenil sub 20 de Rayados de Monterrey, Brayan Martínez, son los dos nuevos refuerzos del Puebla de La Franja, sin embargo, la directiva poblana busca dos extranjeros más.

 

El conjunto dirigido por José Luis Trejo comienza a tomar forma, y es que después de la presentación oficial de Guillermo Cerda, Edgar Castillo, Félix Borja, César Cercado y Aarón Padilla, Argüello y Martínez se unirán a la plantilla.

 

Tal y como CAMBIO lo informó el miércoles pasado, el mediocampista de contención Alejandro Argüello llegará al cuadro poblano procedente de los Jaguares de Chiapas en donde al igual que la mayoría de los refuerzos contratados por el Puebla F.C., no fue titular con su ex equipo.

 

Por su parte, Brayan Martínez participó en la división sub 20 con los Rayados de Monterrey y se coronó campeón de goleo, situación que llenó el ojo a José Luis Trejo y su cuerpo técnico y por tanto llegará al equipo para la próxima temporada con el ingrediente extra que aportará minutos de menor.

 

Finalmente, cabe mencionar que el cuadro poblano aún tiene espacio para dos extranjeros más, pues según el anuncio que ayer hizo el presidente del club, Ricardo Henaine, contratarían dos futbolistas mexicanos y dos extranjeros. Entre los extranjeros suena el argentino defensa central Ezequiel Brítez, quien el torneo pasado jugó para el Irapuato de la Liga de Ascenso.


 

 


 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 
 
Todos los Columnistas