Sánchez Galicia presenta su libro en el FIL 2010

02:00


David Villanueva recomendó el libro “Claves para entender el poder. Léxico para la nueva Comunicación política

 

Staff/ Diario Cambio


En el marco de la XXIV Feria Internacional del Libro 2010 de Guadalajara se presentó el libro: “30 Claves para entender el poder. Léxico para la nueva Comunicación política”, por parte del coordinador de la obra Javier Sánchez Galicia y de los coautores Fernando Díaz Montiel, Elías Aguilar García y Salvador González Jaramillo.

 

Javier Sánchez Galicia, coordinador del libro “30 claves para entender el poder” afirmó que este trabajo editorial tiene dos cualidades esenciales: es una obra iniciativa porque permite al lector una comprensión general de los términos usados en la Comunicación política, y permite entender al poder en el nuevo escenario mundial en donde los medios de comunicación establecen nuevos paradigmas.

 

Por su parte, David Villanueva, titular de la Comisión Nacional para el Libro de Texto Gratuito (CONALITEG), recomendó el libro “30 claves para entender el poder” porque es un texto contemporáneo, que desde un punto de vista multidisciplinario ofrece un panorama completo de la comunicación política.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 
 
Todos los Columnistas