Muere mujer por realizarse cirugía estética de nariz


Durante el procedimiento algo salió mal y la mujer perdió el conocimiento; al día siguiente murió de un paro cardiaco


La mujer que perdió la vida fue identificada como Verónica Vanessa Cervantes Porras, de 27 años de edad, y de acuerdo con las primeras indagatorias ingresó a la clínica el 27 de noviembre


Daniel Hernández Cruz


En la clínica de Dermatología y Cirugía Estética de Puebla una mujer perdió la vida por complicaciones en una operación de nariz a la que fue sometida; las autoridades investigan si hubo negligencia médica.


La mujer que perdió la vida fue identificada como Verónica Vanessa Cervantes Porras, de 27 años de edad, y de acuerdo con las primeras indagatorias ingresó a la clínica el 27 de noviembre pasado para que le realizaran una operación estética en la nariz.


Sin embargo, durante el procedimiento algo salió mal y la mujer perdió el conocimiento, horas más tarde se recuperó, pero el miércoles pasado sufrió un paro cardiaco que le provocó la muerte.


Los hechos quedaron registrados en la constancia de hechos CH464/2010/AEH/3° y las autoridades de la Procuraduría General de Justicia investigan si se trató de una negligencia médica.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas