Hallan embolsado en San Andrés Cholula


Hasta el momento no ha sido identificado


El cuerpo fue localizado aproximadamente a las 11:30 horas por una persona que iba a ver a su chivo en la colonia La Concepción La Cruz, pero se percató de un bulto enredado en bolsas negras


Daniel Hernández Cruz


Embolsado fue encontrado el cadáver de un hombre en la barranca del río Zapatero de la colonia La Concepción La Cruz, ubicada en el municipio de San Andrés Cholula.


El cuerpo fue localizado aproximadamente a las 11:30 horas por una persona que iba a alimentar a un chivo en las inmediaciones, pero se percató de que había un bulto enredado en bolsas negras que parecían un cuerpo humano que hasta el momento no ha sido identificado.


De inmediato dio aviso a los elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula, quienes confirmaron que se trataba de un hombre sin vida, por lo que informaron al agente del Ministerio Público que levantó el cadáver.


De acuerdo con los primeros reportes, el hombre muerto tenía entre 20 y 25 años y no se ha determinado la causa de la muerte, pero por los golpes severos en la cabeza se piensa que fue por traumatismo craneoencefálico.


La investigación del homicidio quedó registrada en la averiguación previa 2188/2010/SACH.


El cuerpo estaba enredado con un alambre hasta el cuello, encima un trapo y finalmente con bolsas negras amarradas alrededor del cuerpo.


Se presume que el lugar en donde fue encontrado el cadáver no corresponde al lugar donde le dieron muerte.


Los vecinos de la zona señalaron que no escucharon algún ruido o se percataron de gente sospechosa.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas