Detienen a una pareja que vendía pastillas psicotrópicas


En un restaurante ubicado en la carretera Puebla-Orizaba

 

Los detenidos fueron identificados como Luis Arnold Torres Lagunes, Cinthya Gutiérrez Rodríguez y Jorge Hernández Álvarez

 

Daniel Hernández Cruz


Policías federales detuvieron a dos hombres y a una mujer por posesión de más de mil pastillas psicotrópicas que comercializaban en un restaurante ubicado en la carretera Puebla-Orizaba.


Los detenidos fueron identificados como Luis Arnold Torres Lagunes, Cinthya Gutiérrez Rodríguez y Jorge Hernández Álvarez.


Una denuncia anónima alertó a las autoridades de que en el restaurante ubicado en la carretera 150 “D” Puebla-Orizaba, en el kilómetro 166 del municipio de Acatzingo, se comercializaba droga, por esto el fiscal del Ministerio Público Federal solicitó el apoyo de elementos de la Policía Federal.


En el lugar sorprendieron a Torres Lagunes en posesión de 18 cápsulas de clobenzorex; Gutiérrez Rodríguez tenía en su poder 303 cápsulas de clobenzorex y 133 de anfepramona; mientras que Hernández Álvarez fue sorprendido en posesión de 712 cápsulas de clobenzorex y diez de anfepramona.


Los hechos quedaron registrados en la averiguación previa AP/PGR/PUE/PUE-I/1086/2010 y consignada ante el Juzgado Cuarto de Distrito como probables responsables de delito contra la salud y fueron ingresados en el penal de San Miguel.

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas