Amenazaba con una pistola de juguete para robar un celular


El sujeto asaltaba a transeúntes en la junta auxiliar Santa María Xonacatepec


Staff/ Diario Cambio


Con una pistola de juguete Saúl González Limón amenazó y atracó a un transeúnte, a quien despojó de su dinero y teléfono celular cuando éste caminaba por calles de la colonia Consorcio en la junta auxiliar Santa María Xonacatepec.


El afectado caminaba sobre la calle El Casco y al llegar a la cerrada 15 J, de la referida colonia, el ahora detenido lo tomó del brazo y le colocó en el cuello la pistola, la cual después se supo era de juguete.


Con palabras altisonantes, el probable responsable le exigió al afectado sus pertenencias de valor, por lo que la víctima entregó su cartera con dinero en efectivo y teléfono celular.


Después de cometido el atraco, el ladrón amenazó al afectado y se echó a correr, siendo en esos momentos cuando la patrulla de Santa María Xonacatepec iba circulando y auxilió a la víctima.


Al momento de perseguir al sujeto de 21 años de edad, éste tiró al piso la cartera con el dinero en efectivo, encontrándole sólo el teléfono celular.


Luego de ser señalado como el presunto responsable de robo, Saúl González Limón fue trasladado a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), en donde se elaboró el parte informativo que luego fue entregado al Ministerio Público.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas