Inauguran Módulo de Servicio en parque Centenario


Luz Elena Sánchez


Blanca Alcalá Ruiz, alcaldesa de Puebla, inauguró un Módulo de Servicios ubicado en el parque Centenario Laguna de Chapulco, en el que se invirtieron más de 712 mil pesos y que permitirá que los poblanos que viven en el sur de la ciudad puedan cumplir con 24 servicios y trámites de la Comuna sin tener que acudir a Tesorería Municipal, ubicada en el primer cuadro de la ciudad.


“Este modulo de atención busca acercar a los ciudadanos de esta zona, servicios, asesorías, gestión de trámites básicos e información municipal, garantizando la respuesta y seguimiento eficaz, amable y oportuno; además evitará el traslado de personas hasta el centro de la capital”, arguyó Alcalá Ruiz.


Agregó que se trata de la implementación de un esquema de desarrollo integral que tiene como fin generar un acercamiento con las personas por parte del Gobierno municipal.


Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Competitividad, Víctor Cárdenas Guzmán, indicó que el módulo que estará abierto los días sábados y domingos de 9 a 17 horas, ofrecerá siete servicios municipales, cinco de obra pública, seis de Tesorería y seis más de desarrollo económico.


Cabe mencionar que otro módulo de este tipo se encuentra ubicado en la zona de Angelópolis y se analiza la posibilidad de crear otro en la parte nororiente de la ciudad.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas