Chupete Suazo quiere ganar más en el Monterrey


Agencias

 

El delantero chileno, Humberto “Chupete” Suazo, negocia su permanencia con los Rayados del Monterrey buscando aumentar su salario, luego de que hasta el momento no ha emergido ninguna oferta formal por algún club europeo para adquirir los servicios del ariete de los regiomontanos.


Suazo ha pasado las horas en Estados Unidos negociando con la dirigencia albiazul, apenas reincorporándose ayer a las prácticas bajo las órdenes de Víctor Manuel Vucetich.


Oficialmente se maneja que el chileno tiene alternativas en mano de su representante Fernando Felicevic, y que eso es lo que se discute con la dirigencia rayada desde la tarde del domingo.


En tanto, un vocero de la institución desmintió el presunto interés de un postor europeo, y explicó que la aspiración económica es sustancial, y ello complica que los mandos regios le den carpetazo rápido.


La fuente también aseguró que la directiva no quiere quedar mal con su jugador estrella, al que piensa dar facilidades para emigrar al final de este torneo, y por ello busca otorgarle una mejora, aunque no al nivel que pretende.


Mientras tanto, el jugador partió con el equipo rumbo a Houston, donde mañana podría ser contemplado unos minutos en el Clásico ante Tigres, duelo que marcará la segunda jornada del torneo Interliga.

 

Trabaja con el equipo


Mientras la directiva de Monterrey y Fernando Felicevic mantienen las negociaciones para definir el futuro de Humberto Suazo, el chileno tuvo su primera práctica con Monterrey.


Tras prolongar sus vacaciones y avivar las especulaciones sobre una probable partida a Europa, el delantero andino, que se incorporó al equipo apenas el domingo pasado, seis días después que sus compañeros, abordó en punto de las 9:30 de la mañana, el autobús que junto al resto del plantel los traslado al complejo deportivo aledaño al estadio Pizza Hut Park de Frisco, Texas.


Ya en la práctica el técnico Víctor Manuel ordenó futbol en espacios reducidos donde destacó el entendimiento en varias jugadas entre “Chupete” y el argentino Neri Cardozo, logrando eslabonar varios avances sobre la meta rival.


En ese grupo destacaron también Osvaldo Martínez, Luis Pérez, Aldo de Nigris y Sergio Pérez, entre otros.

 

Sin embargo, y a pesar de la incorporación del andino con Rayados, la novela sobre su futuro no ha terminado, pues tanto su representante como la directiva regia siguen negociando para finiquitar ya sea la salida del ariete o una mejora salarial en su contrato.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas