Ilusiona a los camoteros jugar la Libertadores


“El Pescadito” sueña con jugar una copa internacional


El delantero del Puebla está consciente de que el juego contra Tecos, que será el próximo miércoles, se debe de tomar con total seriedad y con la convicción de querer participar en la Copa Santander

 

Germán Reyes

 

Los camoteros del Puebla se medirán ante los Estudiantes Tecos como parte de una de las finales del Torneo Interliga; sin embargo, aunque tuvieron un buen arranque, los jugadores poblanos están conscientes de lo que se juegan en el partido del próximo miércoles.


La parte más complicada del torneo está a unas horas para el conjunto que comanda José Luis Sánchez Solá y a pesar de que representa una presión extra para algunos jugadores, otros se ilusionan con participar en la Copa Santander Libertadores.


Tal es el caso de Carlos “Pescadito” Ruiz, que a pesar de sus 30 años aún tiene objetivos por cumplir, y uno de ellos es jugar el certamen internacional más importante del continente americano: “Estar en un torneo internacional como la copa Libertadores es algo con lo que soñamos muchos futbolistas, así que esperamos poder conseguir esa gran meta”.


No obstante, el jugador chapín reconoce la relevancia del próximo juego, por lo que señaló que se debe enfrentar a Estudiantes Tecos con total seriedad y con la convicción de querer meterse a la Copa Santander.


Por otra parte, el mediocampista de los camoteros, Felipe de Jesús Ayala, apuntó que no será sencillo vencer a los pupilos de Migue Herrera y es que, aunque no realizaron la mejor primera fase, los Estudiantes tienen el mérito de haber clasificado a la final del Torneo Interliga 2010: “No hay rivales cómodos, todos merecen un respeto, por algo están ahí en la final y hay que afrontarlo como lo hemos venido haciendo en cada partido”.


Además, al igual que el gobernador del estado, Mario Marín Torres, Ayala destacó la labor que ha desempeñado el técnico del equipo, José Luis Sánchez Solá, al frente del equipo: “Yo creo que Chelís le ha dado un sello especial a este equipo y hay que seguir con ese estilo”.


Así, con un pie dentro de la Copa Santander Libertadores, los camoteros del Puebla se preparan para el duelo frente a los Estudiantes, un conjunto que fue capaz de levantarse estando 3-0 abajo frente al líder del Torneo Interliga, las Águilas del América.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas