Defraudados realizan minimarcha en el Congreso

10:25


Nada más hay 100 personas que exigien el apoyo por parte de Marín


Viridiana Lozano Ortíz / Selene Ríos Andraca

 

Las grandes manifestaciones que se esperaban para el Quinto Informe de Mario Marín, tendrán que esperar, pues alrededor de 100 personas se manifestaron cerca del Congreso locas —en la 16 de septiembre y la 11 poniente— para exigir al gobierno del estado que se les reintegre sus ahorros que invirtieron en financiera Coofia.

 

Los quejosos tenían la intención de llegar al Congreso del estado, sin embargo, el inmueble se encuentra blindado por la Policía Estatal Preventiva, por lo que sólo se le permitieron llegar hasta la 11 oriente.

 

Cabe destacar que hasta el momento, es la única marcha que se ha registrado durante el Informe de labores de Marín, pues aunque se había anunciado más protestas, en este día, por parte de agraviados de Sitma e Invergroup, hasta el momento no ha pasado nada que pueda perturbar la seguridad de la capital.

 

Sin embargo, se espera que los defraudados puedan acercarse al Complejo Cultural Universitario, en donde también se realizará el Informe de labores de Mario Marín, pero será a las 12 del día.

 

 

 

 

 

 


 
 
Todos los Columnistas