Leonor Popócatl favorece a Moreno Valle: Ana Tere

11:50


Acusó a la Comisión de Procesos Internos del PAN de ser parcial en el registro de precandidatos

Staff / Diario Cambio

 

Ana Teresa Aranda Orozco, aspirante panista a Casa Puebla, acusó a la presidenta de la Comisión de Procesos Internos del PAN, Leonor Popócatl Gutiérrez, de favorecer al también suspirante a la gubernatura, Rafael Moreno Valle, “Popócatl tiene un interés muy marcado y es una pena, mi opinión sigue siendo la misma sobre ella”.

 

La ex subsecretaria de Gobernación federal dijo en entrevista para Oro Noticias que, “es lamentable que suceda esto porque el Comité Directivo Estatal ha mantenido una postura de imparcialidad, se dio un cambio radical con Juan Carlos Mondragón, no se puede culpar a la dirigencia, yo creo que los polvos del lodo de la anterior dirigencia se están levantando”.

 

Aranda Orozco arremetió nuevamente en contra de la legisladora panista y afirmó que miente, “Ana Tere fue testigo de la parcialidad de Leonor Popócatl, nos recibió primero la solicitud a nosotros, pero llegó el representante de Moreno Valle e inmediatamente nos abandonó para atender la solicitud de Moreno Valle. Nosotros pedimos registro a las 9:15 por cortesía a la Comisión, para que se pudieran preparar”.

 

Además la aspirante panista reiteró que dicha situación muestra parcialidad por parte de Popócatl Gutiérrez, “metió en una bronca innecesaria al partido, pero yo no me voy a desgastar en esta pelea, a los órganos del partido les tocará resolver el problema, tenemos toda la oportunidad para enderezar el camino”.

 

 

 

 

 

 


 
 
Todos los Columnistas