Pepe Momoxpan toma la tribuna Legislativa

10:00


Para criticar el gobierno de Mario Marín


Viridiana Lozano Ortíz / Selene Ríos Andraca

 

Hace unos momentos, Pepe Momoxpan subió a tribuna sin la venia de la Presidencia de la Mesa Directiva para criticar el gobierno de Mario Marín Torres por sus presupuestos históricos sin beneficios para la entidad y el incremento desmedido de la deuda pública que actualmente oscila en los 7 mil millones de pesos.

 

Lo único que alcanzó a decir ante los micrófonos fue: “¿Qué, tampoco me van a dejar hablar está vez?” e inmediatamente los micrófonos de la tribuna izquierda dejaron de escucharse.

 

Humberto Aguilar Viveros le pidió a Pepe Momoxpan dejar de hablar para que Manuel Fernández expusiera la postura del Partido del Trabajo, quien inició con su posicionamiento culpando al gobierno federal de la crisis económica y exhortando a las autoridades locales a respetar los recursos públicos durante los comicios del 2010.

 

Mientras Manuel Fernández evidenciaba su marinismo, Pepe Momoxpan continuaba la lectura de su postura crítica, y Humberto Aguilar le pedía reiteradamente que guardara silencio y se regresara a su curul.

 

“Todas las acciones de gobierno, los nombramientos y enroques en la administración han sido con el único fin de colocar a su candidato a la cabeza de la sucesión a la gubernatura del aún secretario de Desarrollo Social”, gritaba Momoxpan en el Pleno Legislativo.

 

 

 

 

 


 
 
Todos los Columnistas