Denuncian a otra empresa defraudadora


Denominada Incoin

 

Daniel Hernández Cruz

 

Este día personas agraviadas por la sexta empresa defraudadora Incoin se presentaron en la Procuraduría General de Justicia para denunciar a la empresa que desde octubre no ha pagado los intereses por sus inversiones y cuyos dueños se han negado a devolver el capital.


El grupo de agraviados fue recibido por el subprocurador de Averiguaciones Previas, Víctor Pérez Dorantes, quien les explicó cuál sería el procedimiento para proceder legalmente en contra de los propietarios de la empresa.


Los agraviados señalaron que la empresa propiedad de David Palma García y Jesús Rojas Arenas dejó de pagar los intereses a sus  clientes desde octubre pasado, además se han negado a devolver las inversiones a los clientes por falta de liquidez.


Explicaron que la empresa tenía dos años de funcionamiento con un esquema similar al de Grupo Sitma e Invergroup, pues se hacían pasar como una empresa de servicios inmobiliarios.


Los representantes de la empresa prometían conjuntos habitacionales en diversos estados del país y el pago de intereses de hasta el 40 por ciento.


Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia recibió 10 denuncias en contra de la empresa, pero de acuerdo con el grupo de agraviados los defraudados son casi 200 personas.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas