Detienen a ladrón de Joaquín Colombres


Staff / Diario Cambio

 

Elementos de Tránsito Municipal lograron la detención de Valentín Hernández Ramírez, quien minutos antes había atracado a dos jóvenes que caminaban por la colonia Joaquín Colombres, despojándolos de sus pertenencias y dinero en efectivo.


Los uniformados refieren que al circular por la calle denominada Camino a Manzanilla, dos personas se acercaron a pedirles auxilio, pues habían sido atracados por un sujeto que les había quitado sus teléfonos celulares y dinero en efectivo que asciende a la cantidad de mil 400 pesos.


Por lo anterior, los agraviados abordaron la patrulla T-102 de Tránsito Municipal y comenzaron un rondín por la zona de la colonia Joaquín Colombres donde al circular por la zona de las vías del tren, los jóvenes afectados identificaron a su detractor, quien caminaba por la zona y de inmediato los elementos de seguridad procedieron a su detención.


Al realizarle una revisión de rutina al sujeto, los uniformados encontraron los objetos que había robado, mas no así el dinero en efectivo, por lo tanto los afectados decidieron proceder en contra del detenido y por ello fue trasladado al área jurídica de la SSPTyM.


Valentín Hernández Ramírez, de 28 años de edad, fue remitido al MP por el delito de robo a transeúnte.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas