Alcoholizados disparaban desde la ventana de su casa


Padre e hijo enloquecen con la cocaína

 

Daniel Hernández Cruz

 

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos sujetos que intoxicados con cocaína y alcohol hacían disparos desde su domicilio en contra de los vecinos en la unidad habitacional Villa Frontera.


Ayer por la mañana, el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) recibió una llamada de los vecinos, en ella señalaban que en un domicilio había detonaciones de arma de fuego y que incluso, un sujeto sin playera había disparó desde su ventana a la gente que pasaba por la calle.


Cuando los uniformados que se encontraban en las inmediaciones y los de la Comisaría Norte llegaron a la calle 7 A Norte 10005 en Villa Frontera, encontraron a Teodoro Rodríguez Ávalos sin playera, quien salió empuñando un arma de fuego, por lo que de inmediato se procedió a detenerlo.


Su hijo de 17 años agredió a los uniformados para evitar la detención de su padre, sin embargo, también fue sometido.


Mientras se detenía a los dos sujetos, uno más escapó. En el domicilio se encontraron botellas de alcohol y en las paredes de la casa había diversos impactos de bala.


En el domicilio se encontraron cartuchos percutidos calibre 756 y 380, aunque no fue ubicada el arma de este calibre.


A los dos detenidos se les encontraron y aseguraron un arma de fuego tipo carabina M1 y un rifle de diávolos, además de 13 cartuchos útiles calibre 380, 3 cartuchos útiles calibre 25 y una bolsa con diávolos.


Teodoro Rodríguez Ávalos de 36 años dio positivo a tercer grado de intoxicación etílica y al consumo de cocaína en su examen antidoping y fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.


El hijo fue sometido a las pruebas toxicológicas que arrojaron que también consumió cocaína y por ser menor de edad fue llevado ante el juez Calificador por alterar el orden público.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas