Encuentran embolsado en la colonia Tres Cerritos


Encuentran embolsado en la colonia Tres Cerritos

 

Por el momento el muerto se encuentra en calidad de desconocido y se ignoran las causas de la muerte

 

Daniel Hernández Cruz

 

Ayer por la tarde elementos de la Policía Municipal encontraron el cuerpo en estado de descomposición de un hombre que se encontraba envuelto en varias bolsas de basura en la colonia Tres Cerritos.


Fue a las cuatro con 48 minutos de la tarde del domingo cuando el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata recibieron una llamada que alertaba de una bolsa muy grande de la que salía un olor sumamente desagradable.


Los uniformados llegaron a bordo de la patrulla P-604 al lote baldío ubicado en calle 14 de Febrero y la calle Miguel Hidalgo de la colonia Tres Cerrito y procedieron a inspeccionar en el lugar y se percataron del cuerpo.


Los elementos dieron aviso al agente del Ministerio Público especializado en homicidios, al lugar llegó la licenciada Mónica García Gutiérrez para realizar el levantamiento de cadáver.


Por el momento el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido y se ignoran las causas de la muerte, pues por el avanzado estado de putrefacción en que se encontraba se debe esperar hasta que se practique la necropsia de ley.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas