Tratan de robarle 45 mil pesos

 

Daniel Hernández Cruz

 

A un hombre le dispararon en una pierna por oponerse a ser asaltado, pues había retirado 45 mil pesos de una sucursal bancaria en la prolongación Reforma.


Los hechos ocurrieron a la una de la tarde en la sucursal de Bancomer de la prolongación Reforma y la 47 Norte. La víctima salió del banco con el dinero para luego subirse a su automóvil, en ese momento se le acercaron tres sujetos que viajaban en motocicletas sin placas de circulación y le intentaron quitar el dinero a punta de pistola.


El hombre se defendió y forcejeó con los delincuentes, uno de ellos sacó un arma y lo hirió en la pierna a la altura de la ingle, lo que provocó que los delincuentes se asustaran, tiraran el dinero y huyeran.


Los uniformados buscaron a los autores del ilícito, pero no fue posible dar con su paradero, mientras que el herido fue trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia.


Al lugar llegaron peritos de la Procuraduría General de Justicia que encontraron un cartucho percutido. Hasta el momento están realizando las indagatorias para ubicar a los responsables.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas