Montero se suma a caballada Z


El jefe del gabinete marinista pidió a los priistas respaldar a López Zavala


Miguel Ángel Cordero

 

Mario Montero Serrano se sumó a la cargada a favor de Javier López Zavala, pues pidió a todos los integrantes del PRI respaldar el proyecto político del aún secretario de Desarrollo Social (SDS), el cual es el mejor posicionado en las encuestas y garantiza que su partido conservará la gubernatura.


En entrevista, el secretario de Gobernación salió en defensa del titular de la SDS al rechazar que la candidatura del aspirante a Casa Puebla provoque rupturas en el partido, como señalan sus detractores.


“La propuesta de Javier López Zavala es la mejor que tiene el partido para ganar los comicios de julio próximo”, aseguró Montero Serrano.


El funcionario consideró que la fortaleza política de Zavala ha sido demostrada en múltiples ocasiones, por lo cual reiteró su apoyo y pidió a los demás militantes del PRI que se sumen al proyecto.


“Yo creo que lo importante es que tengamos la certeza en las decisiones. La fortaleza de Zavala reflejada en las encuestas tiene que llevarnos a la unidad en torno a él para trabajar por el triunfo electoral del 4 de julio”, dijo.


Esta no es la primera ocasión en que Mario Montero respalda al secretario de Desarrollo Social. Después de la publicación de las encuestas de Demotecnia, el encargado de la política interna del estado señaló que mandaría mensajes de apoyo, de unidad y de respaldo hacia su correligionario Javier López Zavala, tras considerarlo como el candidato que tiene la mejor aceptación entre la ciudadanía poblana.


Entonces, dijo que la dirigencia del PRI determinará si se conformará una dupla Montero-Zavala, pero manifestó su aceptación en caso de que la dirigencia así lo decida.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas