Melquiades Morales no coordinará el Proyecto Z


En la columna “Serpientes y Escaleras” se afirmó que el acuerdo se concretó en los últimos días de 2009


El antecesor de Mario Marín reconoció que la noticia fue sorpresiva para él, debido a que al encontrarse fuera del país desde principios de año es imposible que signara un acuerdo con el aún secretario de Desarrollo Social

 

Miguel Ángel Cordero

 

Melquiades Morales Flores no será el próximo coordinador de la campaña de Javier López  Zavala como candidato a la gubernatura de Puebla, según reveló el senador en breve charla que sostuvo con Cambio.  El antecesor de Marín Torres reconoció que la noticia fue sorpresiva para él, debido a que al encontrarse fuera del país desde principios de año es imposible que signara un acuerdo con el aún secretario de Desarrollo Social.


De hecho, aclaró que ningún dirigente del PRI poblano o cercano al secretario López Zavala ha tenido algún acercamiento con él o conversación sobre el tema desde finales del año pasado.


El exgobernador poblano precisó que se encuentra fuera del país porque está recibiendo un curso en la Universidad de Harvard, en Cambridge, Massachusetts.


El lunes, el periódico Intolerancia publicó en ocho columnas que el aspirante a la gubernatura de Puebla, Javier López Zavala, integraría en su campaña política, como director, al exmandatario poblano.


La publicación incluso detalla que el secretario de Desarrollo Social no escatimaría en su afán de lograr la unidad de la mayor parte de los priistas en torno a su candidatura a través de negociaciones.


El mismo texto abunda en que el senador Melquiades Morales sería su coordinador de campaña rumbo a casa Puebla y precisa que la invitación  fue hecha durante una desayuno que ambos sostuvieron uno de los primeros sábados de noviembre y que el acuerdo se concretó en los últimos días de 2009.


Melquiades Morales negó tal versión insistiendo en que desde hace tiempo se encuentra fuera del país, por lo cual no podría haber signado dicho pacto.


Recordó que como militante priista ha cumplido con las asignaciones que le han sido conferidas por su partido como gobernador y ahora como senador. Agregó que también como delegado nacional, en diversos estados y durante distintos procesos electorales, ha mantenido respeto a las instrucciones del PRI, pero no ha recibido la invitación de López Zavala.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas