Blanca Alcalá ve avances en la entidad


Elvia García Huerta

 

Blanca Alcalá Ruiz reconoció que el último año de trabajo del gobernador Mario Marín Torres ha sido de crecimiento y de avances en obras en la entidad, por lo tanto, lo calificó como productivo y beneficiario para los poblanos.


En entrevista después del Quinto Informe de Labores de Mario Marín Torres, la alcaldesa señaló que todos los presidentes municipales están contentos y satisfechos con el trabajo que el gobernador ha hecho en la entidad: “Cada proyecto, obra y acción que nuestro gobernador ha realizado, son significativos para los mandatarios y mayor para los poblanos”.


La munícipe explicó que son los ciudadanos quienes han avalado y aprobado el desempeño de los gobernantes, y hasta el momento la sociedad ha dado muestras de apoyo al mandatario estatal.


Asimismo, la alcaldesa dejó en claro que el trabajo de Marín Torres ha sido bueno, de modo que ella no tiene nada que reclamarle: “Como ciudadana, mi reconocimiento al gobernador Mario Marín, y siempre le pondríamos una buena calificación, porque gracias a él la ciudad se ha desarrollado en cada sector”.


Sin embargo, Alcalá Ruiz manifestó que es necesario no bajar la guardia y seguir bajo el mismo ritmo, para lograr que Puebla siga creciendo en todos los rubros de infraestructura, cobertura y así obtener resultados gratificantes.


Por otra parte, informó que este año el Gobierno estatal y municipal redoblarán esfuerzos para que la ciudadanía avance, sobre todo a favor de aquéllos que se encuentran en desventaja.


En breve se reunirá con el gobernador Mario Marín para reanudar esfuerzos en aquellas áreas que a ambos les interesa: “los programas que sin duda el gobernador y yo buscaremos disminuir son las brechas de la desigualdad en Puebla”.

 

Finalmente, la alcaldesa indicó que seguirá trabajando para que los poblanos se sientan orgullosos de su ciudad, por lo tanto, a través de distintos programas de bacheo y rehabilitación de calles se buscará el benefició de más familias poblanas: “Continuaremos sumando esfuerzos y en los próximos días se iniciarán la pavimentación de algunas calles en diferentes puntos de la ciudad”.

 

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas