Cumpliré mi compromiso de ser alcaldesa 3 años


Blanca Alcalá reiteró que su no busca la gubernatura


Elvia García Huerta

 

Blanca Alcalá Ruiz rechazó nuevamente que tenga la intención de contender por la gubernatura de Puebla y ser la sucesora de Mario Marín Torres, pues recordó que cumplirá el compromiso que les hizo a los ciudadanos de gobernar la ciudad durante los tres años, por lo que su posición ya está fijada.


Durante su campaña por la alcaldía, la presidenta municipal firmó ante notario el compromiso de que se mantendría los tres años en su cargo y que no buscaría otro puesto de elección popular mientras dirigiera la capital. Por tal razón, la munícipe insistió en que está entregada en tiempo completo únicamente a su trabajo al frente de la ciudad de Puebla. Lo anterior, luego de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) publicará la convocatoria para elegir al candidato a la gubernatura.


“Estoy muy contenta con mi responsabilidad actual, estoy entregada de tiempo completo para ello. La sucesión nunca me distrajo ni nunca me distraerá, mi compromiso de trabajo será continuar y continuar buscando mayores beneficios para la gente de Puebla”.


La alcaldesa pidió a los representantes de los medios de comunicación que la “dejen en paz” respecto al tema, pues no volverá a hablar del asunto. Agregó que únicamente estará al pendiente para apoyar a su partido y a quien resulte el abanderado del tricolor a Casa Puebla.

 

Cabe recordar que a finales del 2009 Alcalá Ruiz sostuvo en varias ocasiones que sería después de la publicación la convocatoria del tricolor cuando definiría su decisión, es por ello que este miércoles dejó en claro su futuro político.

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas