Anatere y Moreno Valle, juntos en campaña de AN


Dejaron a un lado sus diferencias personales y grabaron spot para promover al PAN


Viridiana Lozano Ortíz

 

Ana Teresa Aranda y Rafael Moreno Valle tuvieron una reconciliación momentánea para grabar juntos uno de los tres  spots que Acción Nacional utilizará durante su precampaña rumbo a los comicios electorales del 4 de julio.


Ayer por la tarde la dirigencia estatal de Acción Nacional convocó a rueda de prensa para anunciar el inicio de su campaña aérea, que tendrá el objetivo de posicionar la imagen del partido y a los precandidatos a la gubernatura.


En el video utilizado para el posicionamiento de Anatere y Moreno Valle,  la exfuncionaria federal admite que existen diferencias entre ella y el senador con licencia y ambos reconocen estar de acuerdo en “que Puebla no puede seguir por el mismo rumbo”.


En total fueron grabados tres spots, dos de los cuales hacen alusión al gobierno priista encabezado por Mario Marín Torres. El primero es un gingleen el que se invita a los ciudadanos a ayudar a construir la plataforma política del PAN con el slogan: “Usted paga, usted manda”, protagonizado por dos jóvenes vestidos de blanco utilizando como fondo diversos escenarios del estado.


El segundo video es protagonizado por el dirigente estatal del partido, Juan Carlos Mondragón, quien realiza un monólogo en el que descalifica al Gobierno estatal e invita a los electores a sumarse al PAN: “Hoy usted reclama un cambio, pero no un cambio de partido, ni de colores, sino un cambio de actitud de nuestros gobernantes, por eso de los candidatos del PAN usted no podrá esperar menos que calidad moral, resultados, sensibilidad, humildad, congruencia y vergüenza, no como otros, porque a nosotros sí nos queda muy claro. Usted paga, usted manda”.


Para la producción de los videos Acción Nacional erogó 150 mil pesos. De acuerdo con el pautado autorizado por el Instituto Electoral del Estado (IEE), Acción Nacional podrá transmitir un total de 247 spots,  para la campaña en radio el blanquiazul trasmitirá ocho diarios por cada estación radiofónica.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas