Quieren recolectar 11 mil pinos navideños


Las personas que acudan a depositar su árbol recibirán un boleto para ingresar a Africam Safari

 

Elvia García Huerta

 

El Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) se puso como meta este año acopiar 11 mil árboles de navideño, por lo tanto se abrirán seis puntos de acopio en la ciudad para reutilizar ese material; cabe destacar que el año pasado se logró recolectar más de 10 mil pinos.


El Ayuntamiento de Puebla invita a las familias que durante la temporada decembrina adquirieron un árbol natural de Navidad a reciclarlo y así contribuir con el cuidado del medio ambiente.


Las personas interesadas en reciclar su árbol de Navidad deberán presentarse en los centros de acopio y, a cambio, recibirán un boleto de cortesía para ingresar al Parque Africam Safari como incentivo por su colaboración ecológica.


Este año los puntos de acopio son el Vivero Colón, ubicado en el bulevar Xonacatepec, frente a la colonia San Miguel Xonacatepec y el Centro Comercial Triángulo Las Ánimas, que se encuentra en la 39 Poniente 3515.


De igual manera, se recibirán en el vivero El Encanto, en Camino Real a Cholula número 4310, colonia Estrellas del Sur; en el centro comercial Paseo de San Francisco, ubicado en calle Arroyo de Xonaca número 1006, colonia El Alto.


Así como en las instalaciones del Organismo Operador del Servicio de Limpia, ubicado en bulevar Valsequillo número 237, colonia San Baltasar Campeche, y en Africam Safari, en el kilómetro 16.5, bulevar Carlos Camacho Espíritu.

 

Todos los árboles que se recojan serán triturados y servirán de materia prima para elaborar composta, misma que se utilizará para mejorar los suelos de Valsequillo.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas