Pronto estará lista la Senda de la 5 de Mayo

 

Elvia García Huerta

 

Jorge Rodríguez y Morgado, titular de la Secretaría de Gestión Urbana y Obra Pública, informó que será en un mes aproximadamente cuando concluyan los trabajos de la Senda Epopeya, ubicada en la avenida 5 de Mayo; recordó que fueron suspendidos por la temporada navideña y las solicitudes que realizaron los comerciantes para instalarse en esa zona.


En entrevista, el funcionario municipal aseguró que sólo se están concluyendo algunos detalles, como es el caso de las conexiones de luz y agua de los cuales se encargarán la Comisión Federal del Electricidad y el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable, dependencias que realizarán también algunas revisiones en la zona para saber qué falta por hacer en su materia y darles una pronta solución.


Señaló que no se ha presentado ningún conflicto en la zona en materia de las conexiones de agua y luz; mencionó que se realizarán todas las revisiones necesarias para mejorar la zona y no dejar ningún desperfecto.


Rodríguez y Morgado explicó que este trabajo cuenta que con un inversión de 13 millones 400 mil pesos. “Los trabajos en la zona consisten en la mejora del alumbrado, pavimento, banquetas, así como la sustitución de drenaje y las instalaciones de luz”.


Asimismo, informó que el Gobierno del estado está por terminar La Senda de la Mujer, la cual contó con una inversión de 25 millones de pesos.

 

Finalmente, Rodríguez y Morgado señaló que estos trabajos forman parte del mejoramiento del Centro Histórico para beneficio de los capitalinos y con la finalidad de contar con lugares atractivos para los visitantes.

 

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas