Montiel se lanza vs Juan de Dios


Le dice que no está preparado para ser el secretario de Gobernación del municipio

 

Elvia García Huerta

 

Pablo Montiel Solana, regidor panista, criticó las funciones del secretario de Gobernación municipal, Juan de Dios Bravo Jiménez, pues señaló que las recientes declaraciones en torno al problema de La Fayuca demuestran su falta de preparación para el puesto que tiene dentro del municipio.


Cabe recordar que Bravo Jiménez declaró hace unos días que el problema de La Fayuca no le competía al Ayuntamiento, sino a la mesa directiva del centro comercial: “En La Fayuca se pueden pelear los vendedores ambulantes, es un conflicto entre particulares y no intervendrá la Secretaría de Gobernación, y no intervendrá el Ayuntamiento”.


En rueda de prensa, el coordinador panista indicó que es necesario recordarle al secretario de Gobernación cuál es el concepto de gobernabilidad, para que así realice su trabajo, pues de hacerlo se evitarían estallidos y conflictos en la ciudad.


“La secretaría es responsable de iniciar un diálogo con las personas en conflicto y buscar una solución de inmediato, ya no sé si hacer un llamado al jalón de orejas o ya no”. Por lo que insistió que estos actos sólo demuestran la ignorancia de Bravo Jiménez.


Asimismo, explicó que es lamentable que los funcionarios no tengan conocimiento de los problemas que le aquejen a los ciudadanos y que sólo se preocupen por su beneficio personal.


Detalló que es tiempo que los militantes trabajen para lo que fueron contratados y dejen atrás sus intereses políticos. Esto luego de que el secretario de Gobernación pudiera abandonar su cargo, para unirse a la campaña del delfín marinista.


Finalmente, Montiel Solana solicitó a la alcaldesa Blanca Alcalá Ruiz poner orden entre sus funcionarios, pues señaló que en estos momentos cada quien está “llevando agua para su molino”.


El problema de La Fayuca se presentó el pasado domingo con actos violentos entre los integrantes de dos organizaciones, por el cobro de cuotas de instalación y otro tipo de desacuerdos entre ambos grupos.


Ambos personajes solicitaron el apoyo de Gobernación municipal, pues mencionaron que existe el riesgo de otra trifulca.

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas