Camoteros ven difícil el partido ante Atlante

 

Germán Reyes

 

El delantero de los camoteros del Puebla, Hérculez Gómez, señaló que el partido correspondiente a la Jornada 4 contra Atlante cuenta con la complicación de que los Potros no han conseguido tener un buen arranque en el Torneo Bicentenario 2010, por lo que intentarán sumar, situación que tornará difícil el encuentro.


La Franja ya piensa en el partido del fin de semana y ha dejado atrás lo ocurrido frente a los Gallos Blancos de Querétaro, y es que, si bien los pupilos de José Luis Sánchez Solá no han tenido un buen arranque en la campaña, Atlante se antoja como un rival a modo para sacar los tres puntos y retomar la confianza que únicamente puede dar un triunfo.


Por ello, entrevistado al término del entrenamiento en el estadio Cuauhtémoc, el delantero estadounidense de origen mexicano, Hérculez Gómez, señaló que el equipo se encuentra tranquilo a pesar de los puntos que se han dejado ir en el inicio del certamen: “(estamos) Bien, lo bueno es que sólo van tres jornadas, no hay pánico ni nada, es temprano en la temporada”.


Y es que, argumentó que el equipo no pasa por una situación de desesperación ni mucho menos, debido a que hasta la jornada tres del torneo pasado se vivió una situación en la que también se contaba con tres puntos dentro del denominado “grupo de la muerte”, y al final, consiguieron meterse hasta La Liguilla.


En lo que respecta al partido del próximo sábado en Cancún, Quintana Roo, Gómez señaló que será un encuentro complicado debido a que los Potros aún no conocen la victoria luego de tres fechas transcurridas en la campaña: “Yo creo que ellos no han ganado, entonces le urgen esos puntos y eso es lo más peligroso, es un equipo que va a salir con todo porque les urge sumar”.


Sin embargo, destacó que aunque los pupilos del “Profe” Guadalupe Cruz no atraviesan por un buen momento futbolístico, han demostrado ser capaces de lograr cosas grandes, pues mencionó que desde antes de llegar a México pudo ver el campeonato obtenido por Atlante en la Copa Campeones de la Concacaf, por lo que es un conjunto que tiene talento, y ese talento en cualquier momento puede despertar.


Finalmente, aseveró que la clave para salir con el triunfo del estadio Andrés Quintana Roo será tener confianza y jugar como saben hacerlo, para que de esta manera alcancen los seis puntos dentro del torneo y no queden rezagados en el sector 2 del Torneo Bicentenario 2010.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas